Construimos para usted

Desde el año 2010 el Grupo ANKA ha iniciado la internacionalización de sus empresas alcanzando el éxito en países tan exóticos y lejanos como China y Kazajistán.

Astana, Almaty y Ust-Kamenogorst son tres de las ciudades más importantes del país. Las dos primeras, actual y antigua capital de la República, constituyen un reto de desarrollo y modernización mientras que la tercera necesita además de lo anterior un cambio de mentalidad medio ambiental ya que la industria allí afincada supone la riqueza de la comarca.

                  

Alashankou sirve de puente de unión entre Kazajistán y China por lo que fue elegida como ciudad estratégica para el desarrollo de negocio del Grupo ANKA en el lejano oriente, facilitando el paso fronterizo de mercancías entre ambos países y reduciendo los costes de un modo más que sensible.

Recientemente el Grupo ANKA ha llegado a Alemania con la intención de ofrecer una alternativa a la estricta y antigua arquitectura germana con proyectos modernos y dinámicos y una construcción sostenible y eficiente energéticamente. Las ciudades de Köln y Bonn serán las primeras afortunadas de disfrutar de los proyectos de nuestro grupo